¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Ochoa, Lainez y Guardado? El Betis hará su Selección Mexicana versión española

El futuro de Guillermo Ochoa parece que está en la liga de España, donde el Real Betis buscaría su fichaje.
Guillermo Ochoa regresaría a España (Foto: Los Pleyers)

Es tiempo de cambios y los jugadores mexicanos lo tienen claro. Cuando Guillermo Ochoa dio a conocer su marcha del Standard Lieja todos se pusieron a pensar y hasta a apostar por su futuro. Los rumores apuntaron a un interés del Atlas por repatriarlo; otros se aferran a ver al portero mexicano en un club de mayor jerarquía y nivel.

Te recomendamos: Andrés Guardado y Diego Lainez regresan a México

Y junto a él Héctor Herrera, Hirving Lozano, Edson Álvarez, entre otros, están muy cerca de cambiar de aires para la campaña entrante. En el caso de los tres el salto será significativo pues nombres como el Atlético de Madrid y el Napoli suenan con mucha fuerza.

De acuerdo con información de Milenio y otros medios nacionales, el verdadero futuro de Guillermo Ochoa está lejos de México y mucho más cerca de España.

El guardameta de 33 años por fin vería los frutos de tanta cosecha, pues el Real Betis pretende formar su mini Selección Mexicana. Con Diego Lainez y Andrés Guardado en el plantel, el siguiente objetivo de los Verdiblancos es conseguir el fichaje del portero titular del Tri del Tata Martino en la Copa Oro 2019.

Los sevillanos tienen mucho interés en Paco Memo, pues tiene la experiencia de haber jugado en el Málaga y en el Granada, donde quizás no figuró demasiado debido a que con los primeros jugó muy poco y con los segundos no pudo mantener la categoría en su momento y vivió el trago amargo de descender.

Aún así, las actuaciones del portero azteca habrían llenado el ojo del Betis para intentar contactarlo. Su búsqueda se da por la posible salida de Pau López, guardameta español que podría emigrar al Calcio de Italia para reforzar a la Roma. En caso de que se concrete este movimiento, el equipo de Lainez y Guardado se quedaría solo con Joel Robles en el arco y eso los obligaría a buscar alguien en el mercado.

Si lo de Guillermo Ochoa no se da, los Verdiblancos se fijarían en la joven promesa del Real Madrid, Andriy Lunin, quien jugó cedido con el Leganés la temporada pasada.

Por si te lo perdiste, te recomendamos ver todo lo que hace Giovani Dos Santos para fichar con el América: