Guillermo Ochoa es pretendido por otro club de Italia

Guillermo Ochoa ha tenido una destacada actuación en Rusia 2018, lo que ha abierto el interés de la Fiorentina de Italia para ficharlo.
(Imagen: Getty Images)

Lo que Guillermo Ochoa ha hecho hasta el momento en el Mundial de Rusia 2018 es de aplaudir. Su desempeño bajo los tres postes es tan bueno, que ha despertado el interés de equipos importantes en el Viejo Continente. Pero es en Italia donde más desean al guardameta mexicano. Primer fue el Napoli, ahora es la Fiorentina.

El Calcio parecería ser el nuevo destino de Guillermo Ochoa. Con 32 años, el arquero del Standard de Lieja está próximo a cumplir 33 primaveras, el próximo 13 de julio. La final del Mundial es dos días después. Qué mejor festejo para Paco Memo que festejar su cumpleaños, previo a dos días del partido más importante de Rusia 2018 y con club nuevo.

A Ochoa le salió una nueva “novia”, tras su gran desempeño en el Mundial, donde acabó la segunda fase de grupos como el mejor portero hasta el momento del certamen. 14 atajadas y un solo gol recibido, son los número que tiene el mexicano en Rusia 2018 y los que hoy lo ponen en la órbita de la Fiorentina.

https://www.youtube.com/watch?v=jwhf6H8v_GA

Con un 93.3 % de efectividad de atajadas en dos encuentro disputados, Guillermo Ochoa podría cambiar de aires. La Fiorentina, del técnico Stefano Pioli, sería su nuevo destino.

El club de Italia tiene como principal objetivo fichar a Gabriel Vasconcelos, portero del Milan. Pero si las negociaciones no llegan a buen puerto, el medio La Nazione asegura que la segunda opción que suena para llegar al conjunto de Viola es Guillermo Ochoa.

Según este mismo medio, la oferta hecha por el Napoli para hacerse de los servicios del guardameta mexicano es difícil de superar. El director deportivo de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, se plantea la contratación por esta razón.

Anteriormente, el equipo de Italia preguntó por Edmilson Junior, mediocampista brasileño del Standard de Lieja. Y de igual forma pidieron informes por Paco Memo. Pero de momento la oferta inicial de cuadro de la Viola es inferior a la del Napoli, según La Nazione.

En los dos encuentros de México en Rusia 2018, Guillermo Ochoa ha disputado los 180 minutos. Dos triunfos, liderato del Grupo F por encima de Alemania y un pie en los Octavos de Final, es el resultado hasta el momento del combinado nacional, a falta del juego ante Suecia.

En Bélgica, Ochoa terminó la temporada 2017-18, como el mejor jugador de la plantilla del Standard de Lieja. Los aficionados al club fueron los encargados de elegir el mejor futbolista de la campaña. Y eligieron al guardameta mexicano, con un total de 6 mil 550 votos.

 

 

Publicidad