¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Guillermo Ochoa cerca de jugar en el club de sus amores

El guardameta mexicano estaría muy cerca de regresar a la Liga MX para el Apertura 2019. El Atlas busca su fichaje.
Redacción Los Pleyers
Imagen: Getty

La historia de Guillermo Ochoa es digna de destacar. Muchos no lo creen, pero el guardameta mexicano ya se encuentra en la historia de nuestro balompié. Y no es por la gran calidad que demuestra cada que salta al campo, sino por su mentalidad. Cuando decidió salir de su zona de confort, Paco Memo se fue al Ajaccio de Francia. Las críticas sobraron, pero sus actuaciones hablaron por él.

Tras una gran etapa en Europa, el futbol no le hizo justicia al portero de la Selección Mexicana y tal parece que es hora de volver. Hace unos días, el excancerbero del América anunció que no iba a seguir en el Standard Lieja. Ante esto, muchos medios lo pusieron en el Porto como reemplazo de Iker Casillas. Todo indica a que esta información es falsa, pues el verdadero futuro del futbolista de 33 años estaría en la Liga MX.

Hace unos años, Guillermo Ochoa dijo que en su niñez era aficionado de un equipo, el Atlas. El originario de Guadalajara seguía a los Zorros hasta que le tocó vestir los colores azulcremas. Y ahora que quedará como agente libre, el conjunto tapatío se aprovechara de la situación para intentar cerrar su fichaje.

De acuerdo con información de John Sutcliffe en ESPN Radio Fórmula, Paco Memo podría volver a su ciudad natal para ayudar a los Rojinegros a ganar protagonismo en el máximo circuito.

“Han estado platicando para que Ochoa regrese al futbol mexicano. Hay que recordar que la gente de Memo tiene buena relación con Orlegi, ya no se necesita el aval del América al acabar el pacto de caballeros”, expresó el comentarista deportivo.

El Torneo Apertura 2019 representará un gran gran cambio para el Atlas. Será el primero en el que estén bajo el mando de Grupo Orlegi, encabezado por Alejandro Irarragorri, que también es dueño del SantosLaguna. La prioridad es salir de los problemas en el descenso y sanar las finanzas del club. Y qué mejor forma de hacerlo que con este bombazo mediático, que sin duda caería muy bien en el ánimo del plantel.

Guillermo Ochoa sería el segundo fichaje del club jalisciense, tras la llegada del delantero Manuel Balda.