¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Guillermo Ochoa sería suplente en América

El América medita la posibilidad de mandar a Guillermo Ochoa a la banca y darle oportunidad al portero, Óscar Jiménez
Redacción Los Pleyers
América probaría suerte con Óscar Jiménez. (Foto: Getty)

No importa que tan ídolo seas, si no cumples con tu trabajo se te juzgará igual que los demás, al menos así es América. La afición banca a muerte a Guillermo Ochoa, su regreso era esperado por todos, pero su nivel lo es el esperado.

Te recomendamos: Guillermo Ochoa bajó su nivel desde que regresó a México

La goleada de 5-2 en manos de Cruz Azul provocó muchas cosas, la que más impactaría sería la decisión de mandar a Paco Memo a la banca para darle oportunidad de Óscar Jiménez, que antes de la llegada del seleccionado nacional cumplió.

En Coapa aún viven a la sombra de Agustín Marchesín. El argentino dejó la vara alta y el cuerpo técnico piensa seriamente en relegar a Guillermo Ochoa. De acuerdo con información de Récord, Miguel Herrera ya no sabe qué más hacer para subir el nivel del experimentado portero.

Se aumentaron los entrenamientos, las charlas son constantes y hasta se implantaron ejercicios especiales; de poco ha servido todo esto. La mejoría es poca para el nivel al que Memo nos tiene acostumbrados, sus errores ya costaron puntos y por ello la elección de que pueda ser suplente.

Otra cosa que aclaró el medio citado es que si algo le afectó al guardameta es su exclusión de la convocatoria del Tata Martino para los duelos de la Selección Mexicana en la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Quedan cinco jornadas para que concluya la fase regular del América. Guillermo Ochoa tiene tiempo para salir del bache y llegar lo mejor posible a la Liguilla del futbol mexicano, donde la exigencia será muy alta y la probabilidad de error mínima.

Por su parte, Óscar Jiménez podría probar suerte una vez más. Cabe recordar que mientas se definía el pase de Paco Memo, el exportero de Jaguares cumplió con creces y solo encajó un gol en tres partidos.

Y por si te lo perdiste, Edson Álvarez vive momento dulces en Holanda. Ya marcó goles y ha sido importante para el Ajax, tanto en Eredivisie como en Champions League, pero ni aún así logra convencer a Ronald de Boer. Entérate: