¡Insoportables! Americanistas atacan a media liga por el fichaje de Ochoa

América hizo un peculiar anuncio con el fichaje de Guillermo Ochoa y las redes sociales explotaron a favor y en contra.
Ochoa utilizará el "6" con Las Águilas (Foto: Jam Medina)

Hoy la afición americanista no va a dormir. Las noches tristes fueron muchas y hoy por fin llega una recompensa. Los referentes del club se marcharon, Oribe Peralta consumó la traición más grande y Agustín Marchesín emprendió el vuelo rumbo a Europa.

Te recomendamos: En Coapa ya no hablarán francés ¡Herrera por fin se deshará de Ménez!

Por si fuera poco, también se marcharon Mateus Uribe y Edson Álvarez, pero a cambio llegaron Giovani dos Santos, Rubén González y Leonel López. A pesar de las salidas, Miguel Herrera y Santiago Baños lograron conformar una plantilla competitiva y de miedo en la Liga MX, aunque faltaba la cereza en el pastel.

La noche de este martes se hizo oficial el fichaje de Guillermo Ochoa, procedente del Standard de Lieja. Los de Coapa aprovecharon al máximo las redes sociales para generar expectativa. Con el hashtag #Hace8Años empezaron a contar lo que ocurrió hace un tiempo, justo cuando el portero mexicano se marchó a Europa.

En cuanto se dio el anuncio oficial todo se salió de control.

https://twitter.com/omarhumor/status/1158929872313606145?s=20

Los periodistas sacaron su lado subjetivo y no ocultaron sus celos por el cambio en la portería azulcrema.

Y lo que más impactó fue que hasta entre los propios americanistas hubo cierto descontento por el regreso de Ochoa a México.

Otros más le tiraron a Pedro Caixinha, estratega de Cruz Azul, por “recomendar” a Marchesín al Porto para, según ellos, deshacerse de la competencia rival.

Los azulcremas hasta dieron por olvidada la figura de Marche, pues con la vuelta de Paco Memo no hay nada que pueda salir mal.

https://twitter.com/rcaceres10/status/1158818571146944514?s=20

Y para que no se pierda la costumbre de molestar a Jesús Corona, los usuarios le recordaron al guardameta de La Máquina que ya no será el mejor portero mexicano de la liga.

Así fue como se vivió esta noche de locos, y prepárense, que esto apenas es el principio. A ver quién para al América en este torneo, se aceptan apuestas.

Y por si no lo viste, checa lo que dijo el entrenador del Betis sobre Diego Lainez. Sus palabras no motivan a nadie y hasta causaron malestar en la afición mexicana:

Publicidad