Exjugador de Tigres aseguró que lo secuestraron extraterrestres

Checa la divertida historia que contó Guillermo Marino
Marino después desmintió la historia | Fuente: Getty

Hay personas que no creen en los extraterrestres, pero hay algunas otras que hasta aseguran haber tenido contacto con ellos, tal y como lo hizo Guillermo Marino, exjugador de Tigres.

“Guillermo dice que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres. Y te daba la explicación de lo que sintió él y todo. Hay casos de jugadores que por ahí pueden usar eso de que lo secuestraron los extraterrestres y que volvieron a los dos días… Pero Guille no es esa clase de jugador, él es muy correcto”, aseguró Gustavo Lorenzetti.

El exfutbolista les dijo a sus compañeros que sufrió un secuestro luego de estar perdido, e incluso afirmó que los aliens “te toman el alma, te analizan y mientras tanto en el camino te van cuidando”.

¿Fue una historia verdadera?

El mismo Marino confesó que todo se trato de una broma y que lo dijo para salvarse de un castigo por llegar tarde a las prácticas.

“Fue anecdótico y es hasta el día de hoy que todavía nos reímos de eso que pasó, por la ocurrencia que tuve en ese momento. Esa es la verdad. Lo hicimos para reírnos y recordar lo que había sucedido, pero no pensé que iba a tener tanta repercusión”, expresó Guillermo.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente

Publicidad