¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aficionados del Betis exigen salida de Guido y arremeten contra el América

Los aficionados del cuadro español estallaron en contra de Guido Rodríguez y del América por el nivel del argentino
Redacción Los Pleyers
Guido Rodríguez no la pasa bien en España. (Foto: Getty)

Le pasó cuando llegó al América y ahora le toca vivirlo de nuevo del otro lado del charco. Guido Rodríguez es un gran mediocampista que necesita paciencia si quieren que rinda al mejor nivel

Te recomendamos: Pese a las bajas, América le demuestra su grandeza a Chivas y la Liga MX

Cuando llegó al nido de Coapa, el argentino pasó por varias expulsiones y actuaciones que empezaron a poner en tela de juicio su calidad. Conforme pasó el tiempo entendió la exigencia de estar en un club importante y se volvió en el referente del plantel.

Ahora, con su nueva aventura en España, los aficionados del Real Betis Balompié han sido poco pacientes con el seleccionado albiceleste. Apenas acumula cuatro partidos en LaLiga y uno más en la Copa del Rey; en dos de ellos salió como titular y suma 135 minutos y dos tarjetas amarillas.

Estas estadísticas no dicen mucho, pues contra el Barcelona, Guido Rodríguez cumplió, pero una semana después salió abucheado en el encuentro en el que los Verdiblancos empataron a cero contra el Leganés de Javier Aguirre (escuadra que ocupa la penúltima posición de la tabla general).

Las quejas

En redes sociales, los aficionados del Betis no se quedaron callados y explotaron en contra del contención de 25 años. Los errores del dos veces elegido como el Mejor Jugador de La Liga MX no pasaron desapercibidos y sentenciaron su estadía en España.

Un usuario se quejó del delantero español, Borja Iglesias y de Guido Rodríguez. A su forma de ver el futbol ninguno de los dos debe jugar hasta que el equipo asegure la permanencia para la próxima campaña.

(Foto: Captura)

Otros más arremetieron contra México y el América por poner al argentino como un crack fuera de élite.

(Foto: Captura)

Uno más aseguró que los fichajes de Iglesias y Guido resultaron una estafa más.

(Foto: Captura)

La adaptación de Guido Rodríguez no ha sido nada fácil; al medio tiempo del compromiso contra el Leganés salió de cambio. De pelear por títulos en México pasó a estar en a media tabla y luchar por no descender. Los sevillanos actualmente se ubican en la posición 12 con solo 29 unidades.

Y por si te lo perdiste: