Leyenda del Barcelona ya visualiza a Guido Rodríguez jugando con Messi

La leyenda del Barcelona, Hristo Stoichkov anhela ver a Guido Rodriguez haciendo dupla con Messi
Todos imaginan cosas grandes para el futbolista. (Foto: Getty)

Es el dueño del mediocampo del América. Los éxitos que logró la escuadra de Miguel Herrera en los últimos años se dieron gracias a Guido Rodríguez. Un jugador por si solo no gana campeonatos, pero la presencia del argentino es tan esencial que sin él no habría equilibrio en el nido de Coapa.

Te recomendamos: Técnico del Betis se pronuncia sobre posible fichaje de Guido Rodríguez

Un título de Liga, una Copa MX y un Campeón de Campeones es la cosecha de un futbolista que no se cansa de correr por todo el campo. Así como puede defender en las peores situaciones, también puede atacar y marcar la diferencia con su gran disparo de larga distancia.

Así es Guido Rodríguez, un elemento que parece ya haber vivido sus últimos minutos en el futbol mexicano. El fracaso del Apertura 2019 es algo difícil de asimilar para el sudamericano.

De ser el pilar del equipo y en el que todos confiaban pasó a fallar el penal con el que Monterrey tomó ventaja en la tanda de penales de la Final, y que a la postre le quitó el campeonato a Las Águilas.

En cuanto concluyó el certamen, los medios empezaron a sacar rumores respecto al futuro de Guido Rodríguez. Se habla de una oferta del Betis que la directiva americanista rechazó por no cumplir con lo solicitado.

En las próximas horas podría haber una contra oferta del conjunto sevillano, pero para Hristo Stoichkov, leyenda del futbol mundial y del Barcelona, no hay mejor lugar para el argentino de 24 años que marcharse a la escuadra culé.

Su fichaje por el Betis parece cuestión de una cuantas llamadas, aunque para el exjugador búlgaro la calidad del futbolista azulcrema está para defender la playera de los catalanes: “En Barcelona puede jugar fácil porque es un chico muy disciplinado”.

Sin duda la Liga MX extrañará a Guido Rodríguez, sobre todo el América, quien deberá buscar reemplazo rápidamente. De lo que nadie duda es que el porvenir del contención pinta bastante grande, ¿será que algún día jugará con los blaugranas? Solo el tiempo lo dirá.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad