Guido Rodríguez vería cerca su fin en América; histórico de Italia se fija en él

Guido Rodríguez tendría los días contados en el América, pues ahora es la Lazio de Italia la que estaría interesada en sus servicios
El americanismo llorará si se va su mejor jugador. (Foto: Getty)

Hipotéticamente le quedan nueve partidos en México. Siempre estuvo en todos los sectores de la cancha, si había que defender era el primero en meter la pierna; en ataque tenía un francotirador en las piernas que pocas veces erraba. Guido Rodríguez se mató con la playera del América y eso la afición lo agradecerá por siempre.

Te recomendamos: Guido ya le habría avisado al América que se va a Europa

¿Leyenda? Luce difícil en estos tiempos con el atractivo de jugar en Europa. Aún así, el contención argentino de 25 años tendrá las puertas abiertas del nido el día en que se vaya.

Aún no hay nada oficial, pero hay que aceptar la realidad, el futbolista está un nivel superior al de la Liga MX y merece cumplir el sueño de jugar en el Viejo Continente. Mucho se dijo que el Betis de España estaba interesado, luego que otros más también, pero hasta el momento la directiva ha desmentido cualquier rumor.

De acuerdo con información de Juan Futbol, la Lazio de Italia se acercó a Coapa para conocer los detalles del contrato de Guido Rodríguez. Las negociaciones para renovarlo son para sacarle una mayor tajada a su transferencia, no para tratar de retenerlo.

Lo que se busca es que todas las partes ganen en este negocio. El vínculo entre jugador y club termina en junio del 2020. Fuentes cercanas al contención aseguraron que por su mente solo está el ganar el título de liga con Las Águilas.

Guido quiere que su marcha de la Liga MX sea digna y por la puerta grande, justo como debe cerrarse su paso por nuestras tierras. Santiago Baños sabe que será difícil retener al futbolista.

Así es como a Guido Rodríguez le quedarían solo nueve partidos con el América, en caso de que se llegue a Liguilla y a la Final.

Y por si te lo perdiste, de a poco Memo Ochoa responde a la confianza de Miguel Herrera. Tras un inicio incierto, el experimentado portero de 34 años ya obtuvo su primer arco en cero desde que regresó a México, pero en su momento el cuerpo técnico estuvo a punto de mandarlo a la banca:

Publicidad