Guido Rodríguez excluye al América de su futuro

El mediocampista argentino reveló que le gustaría retirarse en Argentina y no en el América, club donde salió para Europa
(Foto: Getty)

Hay jugadores que dejan huella en un club. En ciertos equipos es más fácil ganarte el cariño de la gente, pero en otros la exigencia es mayor y la tolerancia mínima. Y Guido Rodríguez no solo llegó al América con la carga de hacerse notar en el mediocampo, sino que tuvo que reponerse a un inicio complicado.

Te recomendamos: Aficionados del Betis exigen salida de Guido y arremeten contra el América

En lo que se acopló, el argentino se dio cuenta de lo que era estar en un conjunto que no descansa y que siempre está en el ojo del huracán. El tiempo pasó y el contención se volvió un referente hasta que se marchó al Real Betis Balompié de España.

Su partida dolió bastante, aunque Richard Sánchez se ha hecho cargo de olvidar un poco el legado de Guido Rodríguez. No es extraño que más de un aficionado del América quiera ver de regreso al sudamericano algún día, pero lamentamos decirles que eso es poco probable que suceda, sobre todo por las últimas declaraciones que emitió el jugador de 25 años.

En una entrevista con el programa Ataque Futbolero, el mediocampista albiceleste reveló el equipo al que le gustaría llegar cuando su etapa en el Viejo Continente culmine. Su objetivo es que esto se dé tras cumplir con una buena carrera en la élite del futbol europeo.

“Me gustaría volver en algún momento al fútbol argentino”, aseguró el centrocampista argentino, quien no quiso dar a conocer el nombre del club, pero algo que sorprendió es que por su momento nunca pasó volver al América.

(Foto: Captura)

Enamorado

Apenas tiene tres meses en Europa y Guido Rodríguez ya probó las mieles del éxito, luego del triunfo del Betis sobre el histórico Real Madrid. Para el argentino, el segundo tanto con el que derrotaron a la escuadra de Zinedine Zidane es el que más ha gritado en su joven carrera.

“El gol que más grité fue el 2-1 que le hicimos al Real Madrid hace poquito con el Betis”, expresó.

Guido Rodríguez ha batallado para hacerse de un hueco en el 11 titular del cuadro verdiblanco, pero así como pasó en el nido de Coapa, es cuestión de tiempo para que lo veamos como el líder de la contención.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad