Guerreros de Oaxaca jugará en “zona cero” del Istmo

La directiva de los Guerreros de Oaxaca, franquicia que participa en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y que por ahora tendrá participación en la Liga Invernal, anunció que a...

La directiva de los Guerreros de Oaxaca, franquicia que participa en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y que por ahora tendrá participación en la Liga Invernal, anunció que a manera de solidaridad el equipo viajará a la región del Istmo, con el objetivo de disputar un encuentro a amistoso contra un equipo de la región. El juego se realizará el 11 de octubre a las 14:00 horas en el diamante de la Sección #5 de Asunción Ixtaltepec, Oaxaca.

 

Cabe destacar que el Istmo es una de las zonas más afectadas por el terremoto del 7 septiembre. El presidente del club Guillermo Spíndola Morales, comentó, “estamos muy contentos el día de hoy por darles esta noticia tan importante para todos los oaxaqueños, después de aproximadamente 15 años, los Guerreros de Oaxaca irán al Istmo, para disputar un encuentro frente a un selectivo de la región, todo esto para darles un poco de distracción por los desastres naturales a la fiel afición istmeña”.

Guerreros de Oaxaca recalcó que acceso al partido no tendrá ningún costo.

 

Publicidad