Flashback: Pep Guardiola fue goleado en regreso al Camp Nou

Las noticias que hay que saber para empezar el jueves: Pep Guardiola no puede ganar en Camp Nou sin estar en la caseta del Barcelona, semifinales de la Copa MX...

Las noticias que hay que saber para empezar el jueves: Pep Guardiola no puede ganar en Camp Nou sin estar en la caseta del Barcelona, semifinales de la Copa MX y los Indians regresaron a la Serie Mundial.

 

El Manchester City de Pep regresó al Camp Nou para un duelo de fase de grupos de la Champions y a pesar, incluso, de un penal fallado por Neymar, el conjunto blaugrana no perdonó y goleó 4-0 a los ingleses para ponerse como líderes solitarios en el Grupo C.

Los Indians de Cleveland consiguieron su primer título de Liga Americana desde 1997 tras derrotar 3-0 en el quinto juego a los Toronto Blue Jays en Rogers Centre. Ahora el conjunto de Ohio espera a los Dodgers o a los Cubs.

Después de derrotar a Alebrijes y Chiapas, respectivamente, Chivas y América garantizaron jugar su primer partido desde la temporada 1990-1991  en el torneo de Copa. Toluca y Querétaro también buscan su boleto al duelo definitivo.

El dueño de los Raiders de Oakland, Mark Davis, hijo del fundador del equipo Al Davis, confirmó que el equipo negro y  plata está ya empezando gestiones para mover al equipo a Las Vegas, luego de que el senado del estado aprobó un fondo de 750 millones de dólares para construir el estadio.

Los Naranjeros de Hermosillo sólo tienen una derrota hasta este momento en la Liga Mexicana del Pacífico y se ubican como líderes en solitario de la pelota invernal mexicana. En el sótano se ubican los Yaquis de Ciudad Obregón y los Venados de Mazatlán con apenas dos victorias en la primer semana de partidos.

 

Publicidad