Guardia de la cárcel sorprende a OJ Simpson masturbándose, ahora corre peligro

La ex estrella de futbol americano, OJ Simpson fue sorprendido por una guardia de la cárcel, mientras se masturbaba. El problema es que este tipo de acciones están estrictamente prohibidas...

La ex estrella de futbol americano, OJ Simpson fue sorprendido por una guardia de la cárcel, mientras se masturbaba. El problema es que este tipo de acciones están estrictamente prohibidas en las prisiones federales de los Estados Unidos, esto llega justo cuando el ex deportista conseguiría salir de la prisión bajo libertad condicional.

Por ahora, OJ Simpson, enfrentará una audiencia disciplinaria tras ser encontrado satisfaciéndose sexualmente a si mismo, todo sucedió en el Centro Correccional de Lovelock. El lado positivo es que el hombre de 70 años, enfrentará a la Junta de Libertad Condicional sin haber afrontado su audiencia por la masturbación. Sin embargo una fuente consultada por Daily Mail especificó, “aunque no conlleve una sanción seria, su fecha potencial de libertad condicional podría ser retrasada o directamente denegada”