Andrés Guardado sufrió un tirón en el muslo y no viajará a partidos de México

Andrés Guardado, mediocampista del PSV Eindhoven y la Selección Mexicana, sufrió un tirón en el muslo de la pierna izquierda, esto tras el partido del conjunto “granjero” con el Heerenveen,...

Andrés Guardado, mediocampista del PSV Eindhoven y la Selección Mexicana, sufrió un tirón en el muslo de la pierna izquierda, esto tras el partido del conjunto “granjero” con el Heerenveen, confirmó el club en un comunicado en su página de internet.

Así mismo, se confirmó que el jugador no viajará a la concentración del “tri” para los partidos amistosos que sostendrá el equipo de Juan Carlos Osorio ante Nueva Zelanda y Panamá. A pesar de esto, no se ha establecido el tiempo de recuperación, aunque se contemplan dos juegos de la Eredivisie.

Esta significa la quinta lesión del salido de la cantera del Atlas en el conjunto rojiblanco en la que se ha perdido 15 partidos, gracias a molestias en la pierna, el muslo y el tobillo.

En total, el #18 de la Selección padece su undécima lesión en el viejo continente, sumando cinco en el Deportivo La Coruña y una más en el futbol alemán con el Bayer Leverkusen.

 

 

Publicidad