Guadalajara en busca del segundo campeonato con Matías Almeyda

Las Chivas del Guadalajara, buscarán su cuarto título en el campeonato copero. En la nueva edición de la llamada Copa Corona MX, el equipo que dirige Matías Almeyda, buscará su...

Las Chivas del Guadalajara, buscarán su cuarto título en el campeonato copero. En la nueva edición de la llamada Copa Corona MX, el equipo que dirige Matías Almeyda, buscará su segundo titulo en el nuevo formato de copa, anteriormente se coronó al derrotar al Club León por 1-0 en en noviembre de 2015.

 

El partido se jugará en el estadio Corregidora, casa de los Gallos Blancos de Querétaro, quienes tratarán de conseguir su primer campeonato en el certamen de la mano de Víctor Manuel Vucetich, estratega que disputará su segunda final con los emplumados. Los hombres a seguir por parte de los Gallos son el goleador Camilo Sanvezzo y por las Chivas el portero José Antonio Rodríguez, quien ha sido fundamental en los partidos ante Alebrijes y América.

La estadística dicta que ambos entrenadores se han enfrentado en tres ocasiones, con dos juegos ganados por “El Pelado” y un empatado. Por el momento habrá que seguir el partido de mañana, que comenzará en punto de las 20:00 horas en la ciudad de Querétaro.

Publicidad