Si hablamos de deportes extremos en México tenemos que pensar en Vans, quienes ya tienen en puerta el mejor evento de BMX en el país.

El Vans BMX Pro Cup tendrá su tercera parada del tour y cuarta de las clasificatorias regionales del país en el Parque Montenegro de Guadalajara, Jalisco. Los mejores riders a nivel nacional e internacional se darán cita para mostrar sus habilidades y sorprender al público tapatío.

Max Barrera, cómo ser skater profesional y no morir en el intento

Las fechas en las que se llevará a cabo el evento son del 24 al 26 de agosto en la Perla Tapatía, además este evento será el escenario del cierre del Pro Tour previo a la Gran Final que se realizará en Málaga, España.

Aún hay registros para los riders interesados en participar en las clasificatorias regionales, mismas que están abiertas hasta para 100 hombres y mujeres que deseen participar, solo deben llenar un registro.

La gran fiesta del BMX en México también contará con muchos eventos y actividades con la marca Vans y otros patrocinadores de forma gratuita, completando un fin de semana lleno de música, acción y adrenalina.