¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Grupo de payasos compone canción a Gignac

El Clásico Regio quizá sea el partido más atractivo de la última jornada de la Liga MX y seguro uno de los jugadores que estará en la mirada de los...

El Clásico Regio quizá sea el partido más atractivo de la última jornada de la Liga MX y seguro uno de los jugadores que estará en la mirada de los aficionados será André-Pierre Gignac. El delantero francés tiene encantados a sus seguidores y ahora le han mostrado su apoyo con una “curiosa” canción.

El grupo La Konstelacion pensó que una buena idea para alentar a Gignac era componiéndole una canción, la cual llamaron “Gignak” y hasta producción de video realizaron. “Gignac te la va a meter, hey, hey, hey” es el coro de esta composición “especial para uno de los futbolistas mas reconocidos en el futbol mexicano”,  que aquí les dejamos:

Tigres jugará la última jornada de la Liga MX frente a Monterrey, en una edición más del Clásico Regio. Ambos clubes ya están clasificdos y seguro el delantero francés llegará muy motivado después de esta gran canción, ja.