Gremio ya planea demanda contra los Xolos de Tijuana

Los Xolos de Tijuana no solo andan de capa caída al quedarse sin estratega, si no que ahora tendrán que enfrentar una situación legal complicada ya que el Gremio de...

Los Xolos de Tijuana no solo andan de capa caída al quedarse sin estratega, si no que ahora tendrán que enfrentar una situación legal complicada ya que el Gremio de Porto Alegre planea una demanda contra el equipo fronterizo por la falta del pago por el préstamo del jugador Miller Bolaños. 

Quien filtró la noticia fue el diario brasileño Esportes GaúchaZH. El artículo afirma que el club de Porto Alegre recurrirá a la FIFA a través de su departamento jurídico ya que desde hace semanas no hay respuesta del club de la Liga MX. 

El valor que no se ha depositado por el préstamo a un año del jugador ecuatoriano que llegó para el Apertura 2017 asciende a los 550 mil dólares. La carta Bolaños asciende a 15.8 millones de reales, equivalentes a 5 millones de dólares, y los Xolos pueden hacerse de sus derechos terminando el año que fue cedido.

Hace algunos días trascendió también que el equipo de Tijuana vive una situación económicamente complicada, ya que tiene adeudos por dos meses de pagos y bonos con una parte de sus elementos.

Publicidad