Las Grandes Ligas dedican emotivos homenajes a José Fernández

El sorprendente fallecimiento de José Fernández causó conmoción en el beisbol mundial y los homenajes al pelotero cubano no se hicieron esperar, dejando muchas imágenes emotivas, en este atípico domingo...

El sorprendente fallecimiento de José Fernández causó conmoción en el beisbol mundial y los homenajes al pelotero cubano no se hicieron esperar, dejando muchas imágenes emotivas, en este atípico domingo en el “rey de los deportes”.

En cada juego programado se dedicará un minuto de silencio por la memoria de Fernández, quien falleció en un accidente de bote, en Miami. Los Marlins, equipo del joven pitcher, suspendió su partido contra los Atlanta Braves y en la loma del campo colocó una gorra, un ramo de rosas rojas y el “16” que portaba, en su recuerdo,

Las muestras de cariño afuera de Marlins Park tampoco tardaron en llegar. Algunos aficionados dejaron flores, fotos, playeras y globos, en recuerdo del lanzador de 24 años.

Por su parte, algunos equipos como los Dodgers y Mets han puesto una camisola, con el nombre y número del jugador, en su dogout, en tributo al cubano.

Jugadores como David Ortiz y Salvador Pérez escribieron las iniciales del nombre de José en su gorra y el peto respectivamente. Clayton Richard, pitcher de los Padres de San Diego, antes de comenzar a lanzar, marcó el #16 del recién fallecido.

En los próximos días seguirán presentándose muestras de cariño hacia Fernández. Jugador joven que, de acuerdo a sus estadísticas y reconocimientos, tenía uno de los futuros más prometedores de las Grandes Ligas. Lamentablemente hoy su estrella se ha apagado.

Publicidad