Grande de Italia pujaría por contratar a Cristiano Ronaldo

El portugués, Cristiano Ronaldo, dejaría el Real Madrid para arribar a la Juventus de Italia.
(Imagen: Getty Images)

El futuro de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid luce incierto. Tras la eliminación de Portugal en el Mundial Rusia 2018, en manos de Uruguay, hoy se vincula a las estrella lusitana lejos de la liga española y más cerca de Italia, con la Juventus.

Luego de que el Real Madrid consiguiera su décima tercer orejona, Ronaldo dejó en el aire su futuro. El portugués sembró la duda en el festejo de la Champions, en Kiev, Ucrania.

“Fue muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados porque la afición siempre ha estado a mi lado”, dijo el astro lusitano, en aquella ocasión.

Esa duda ha abierto la puerta para que la Juventus se haga de los servicios de Cristiano Ronaldo. El equipo con más títulos en Italia acaba de hacer oficiales los fichajes de Emre Can y Joao Cancelo, compatriota del “El Bicho”.

Fue el medio italiano, Tuttosport, quien publicó el interés de La Vecchia Signora por Cristiano Ronaldo, lo que sería la bomba del verano.

Captura de pantalla de la portada de Tuttosport, este lunes. (Imagen. Twitter)

En los últimos días trascendió la noticia de que el Real Madrid había bajado la cláusula de rescisión del atacante portugués. Esto para facilitar una posible salida del cuadro blanco. 120 millones de euros sería la cantidad que la Juventus tendría que desembolsar para fichar a Cristiano Ronaldo. Algo que los directivos de Turín habrían visto con muy buenos ojos.

A sus 33 años, Cristiano Ronaldo aún levanta los suspiros de varios clubes. En semanas anteriores, la estrella del futbol rechazó una oferta de renovación del club merengue, de aproximadamente 30 millones de euros anuales. Esto también habría alimentado el interés de la Juventus por CR7, al grado de insistir en su contratación.

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia del Real Madrid. 451 goles en nueve temporadas, hacen del portugués una leyenda del cuadro blanco. Una posible partida a la Juventus o a cualquier otro club, sería una bomba total. Los merengues perderían a su máxima figura y los aficionados al referente del club. En Rusia 2018, el lusitano marcó cuatro goles, en la misma cantidad de partidos que disputó.

 

 

 

Publicidad