Presentan las nuevas “coronas” para el Juego de Estrellas

Para que vayas bien uniformado, conoce las gorras que lanzó New Era previo al Juego de Estrellas de la LMB.
Imagen: New Era México

No hay mejor forma de festejar la pasión por un deporte que portando las indumentarias oficiales de un equipo. Desde chamarras, playeras, jerseys y hasta gorras. De un tiempo para acá, New Era se ha establecido como la marca internacional predilecta de varios equipos y ligas en artículos de sombrerería.

Ya es una costumbre ver que los conjuntos de las Grandes Ligas de Beisbol tienen de forma exclusiva sus propias cachuchas. Lo mismo ocurre con la NFL, y en México se cada vez hay más presencia en el futbol y en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Es por eso que la marca estadounidense nos tiene preparada una sorpresa para el próximo Juego de Estrellas.

El domingo 16 de junio de este año, la LMB celebrará una edición más de este partido anual donde se enfrentan los mejores jugadores de las zonas Norte y Sur. Y para festejar a lo grande, New Era lanzó una colección de gorras conmemorativas para el evento que tendrá lugar en la nueva casa de los Diablos Rojos de México, el Estadio Alfredo Harp Helú, en punto de las 18:00 horas.

Cada equipo tendrá su diseño especial, pero eso sí, con el sello que caracteriza a la empresa. Habrá gorras planas y curvas. Todas tendrán el escudo de la escuadra al frente y con borde en color dorado. La corona de la cachucha estará rodeada de estrellas y para darle un toque especial cada una contará con un parche conmemorativo con el logo del estadio.

Gorra de Saraperos de Saltillo

Las siluetas están disponibles en todas las sucursales de New Era Cap México y en la tienda en línea oficial. La meta es que, tanto jugadores como aficionados demuestren su amor y pasión por el Juego de Estrellas y que porten con orgullo los colores de su novena favorita.

Gorra de los Diablos Rojos de México

Para la edición 87 del Juego de Estrellas habrá varias dinámicas, como el Doble Play Derby, el Home Run Derby y el juego de las Celebridades.

Y por si aún no animas a comprar, acá te dejamos algunas gorras que ya se encuentran a la venta para que veas de lo que te puedes perder si no las adquieres.

Imagen: New Era

Imagen: New Era

Imagen: New Era

Publicidad