¿Alguien dijo gordito? Aún así se puede ser una estrella del deporte mundial

Hoy en día, tener un físico bien trabajado es necesario para todos los deportistas. Ya no hay espacio para el gordito. Sin embargo, siempre hay momentos para “romper la línea”...

Hoy en día, tener un físico bien trabajado es necesario para todos los deportistas. Ya no hay espacio para el gordito. Sin embargo, siempre hay momentos para “romper la línea” y el Día Internacional sin Dietas es el pretexto perfecto. Es por eso que te traemos a esas figuras que pese a sus kilitos extra han podido resaltar en el mundo deportivo. ¿A quién agregarías tú?

Shaquille O’Neal

Figura emblemática de Los Angeles Lakers y de la NBA en general, Shaq siempre fue reconocido por su enorme estatura y su peso, aunque eso no le prohibió llegar a lo más alto del basquetbol.

Diego Armando Maradona

Si bien no podríamos considerarlo una persona con sobrepeso, la verdad es que Maradona nunca se caracterizó por ser una “varita de nardo” y siempre se le consideró un gordito del futbol. Eso sí, ¿quién le niega su calidad?

Big Show

Apodado el “atleta más grande del mundo”, Big Show siempre llamó la atención del mundo de la WWE por su estatura y su gran peso, que le ayuda a ganar sus peleas. Sin embargo, el luchador se cansó de ser el gordito del ring y se puso a trabajar, consiguiendo un cambio importante en su físico.

Daniel Cormier

El actual campeón del peso semipesado de la UFC puede ser considerado de esos gorditos en forma, pues no por nada ha llegado a proclamarse en la empresa más importante de MMA. También, no se le puede negar su sentido del humor, y para muestra un botón, si no, vean el siguiente video.

Ronaldo

Quizá el gordito más famoso del futbol mundial en la época reciente. El Fenómeno siempre destacó por sus problemas de peso en cualquier equipo al que fue, aunque eso no le impidió tener una gran habilidad y ser considerado uno de los mejores delanteros del mundo.

Publicidad