Gonzalo Higuaín estalla contra Cristiano Ronaldo [Video]

Gonzalo Higuaín tuvo una noche de pesadilla contra la Juventus. Sus frustraciones lo llevaron a encararse con Cristiano Ronaldo

Gonzalo Higuaín tuvo una noche terrible en San Siro. El delantero argentino, del que se dudaba su participación en el partido contra la Juventus, tuvo varias oportunidades para hacerse sentir en el partido, pero las desaprovechó. Falló un penal, fue expulsado, se encaró con Cristiano Ronaldo y salió de la cancha entre lágrimas.

Juventus y Milan se enfrentaron en el Estadio San Siro por la doceava fecha de la Serie A del calcio de Italia. La Vecchia Signora buscaba mantenerse invicta y líder. Il Diavolo trataba de escalar lugares en la tabla general. Además, el partido tenía morbo extra por lo que aconteció en el mercado de de verano. Para hacerle un lugar a Cristiano Ronaldo, la Juventus se desprendió de Gonzalo Higuaín. El Pipita fichó por el Milán y sin duda buscaba tener una gran noche ante el equipo que prescindió de sus servicios.

Sin embargo, lo que vivió Higuaín fue una pesadilla.

(Imagen: Getty)

Mario Mandzukic abrió el marcador para la Juventus en el primer tiempo. Un cabezazo letal a un buen centro de Alex Sandro supuso el gol que rompía el cero y daba la ventaja a los bianconeri. Los de Turín controlaban el partido. Entonces empezó la noche horribilis de Gonzalo Higuaín. En el minuto 42, un penal por manos de Benatia fue bien cobrado por el central y corroborado por el VAR. Pipita pidió la pelota, con ánimos de hacer pagar a su exequipo y meter al Milán en el partido. Sin embargo, Wojciech Szczesny adivinó su disparó y alcanzó a rozar para que el balón se estrellará en el poste.

Las cosas no pararon ahí. En la segunda mitad, al Milán le costaba generar peligro, pero seguía metido en el partido. Pero la Juventus tiene un goleador que no perdona. Cristiano Ronaldo se hizo presente, gracias a su ubicación y oportunismo. Donnarumma dejó un rebote en el área tras un disparo de Cancelo. El “7” portugués sólo tuvo que empujarla para hacer el segundo.

Esto terminó por desquiciar a Gonzalo Higuaín. El argentino, visiblemente frustrado, perdió la cabeza. Fue amonestado por protestar una falta que cometió sobre Benatia. Presa de sus emociones, siguió reclamando airadamente, lo que le valió la segunda amarilla. Cristiano Ronaldo buscó alejarlo del árbitro. El Pipita no se tomó bien la intervención del portugués y se encaró con él.

https://twitter.com/tackleduro/status/1061732822011011074

Al final salió de la cancha, no sin antes tener intercambios con Szczesny y Chiellini. La Juventus se llevó el triunfo, Cristiano Ronaldo comprobó que la Juventus hizo lo correcto al apostar por el, mientras que Gonzalo Higuaín tendrá que esperar una mejor ocasión para tener su vendetta.

Publicidad