Pararon el juego, se agarraron a golpes y luego continuaron [VIDEO]

El fin de semana tuvimos una de las fiestas deportivas más sorprendentes del mundo, el Super Bowl . La historia la sabemos, Philadelphia derrotó a New England y los haters...

El fin de semana tuvimos una de las fiestas deportivas más sorprendentes del mundo, el Super Bowl . La historia la sabemos, Philadelphia derrotó a New England y los haters de Brady festejaron más que los aficionados de los Eagles.

Por supuesto que la NFL hace que broten 2 tipos de cosas y/o situaciones: tu amigo el que dice que el futbol americano es de cobardes “porque en el rugby se pegan más y no usan protecciones“. Un clásico, infalible casi como la nota de las toneladas de aguacate que se consumen en cada super domingo.

Sí, tanto tu amigo como las notas del aguacate no están equivocadas: el fruto es delicioso y los jugadores de rugby salvajes.

El pasado sábado 3 de febrero se enfrentaron el Kharebi vs Armazi, ambos equipos de la División Premier Georgiana de rugby. El encuentro terminó 22-17 a favor de Armazi, pero las acciones del encuentro terminaron opacadas por la trifulca que se armó en pleno partido.

No solo nos sorprendieron los jugadores que se golpean como enemigos, sino las reacciones de los aficionados que, con la adrenalina a tope, lanzan manotazos e insultos para desquitar su boleto que les da el beneficio de apreciar dos disciplinas: artes marciales mixtas y rugby.