Estamos a menos de tres días de que inicie la pelea del año. Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará por segunda vez ante Gennady Golovkin en la Arena T-Mobile, de las Vegas. Y para terminar de calentar la pelea, el boxeador de Kazajistán dio la última estocada a su contrincante al afirmar que el mexicano tiene varias marcas visibles que evidencian una alteración en su cuerpo.

El GGG aseguró que existen fotografías donde se nota que el cuerpo del Canelo Álvarez tiene marcas de inyecciones. Estas son visibles en los brazos del pugilista jalisciense

“No se puede negar que hay marcas de pinchazos en sus manos y sus brazos, eran evidentes. Por todos lados, en los bíceps, el estómago. Podías ver las marcas por todo su cuerpo, pero ahora mismo es lo último en lo que estoy preocupado. Ahora estoy centrado en la pelea”, dijo Golovkin.

Golovkin le gana el primer round al Canelo Álvarez

Gennady Golovkin arribó este martes a la ciudad del pecado y hoy, en la conferencia de prensa previa a la pelea, dio estas polémicas declaraciones. El campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Internacional de Boxeo (OIB) criticó mucho el dopaje del Canelo, siempre en busca de desestabilizar al mexicano y de darle un ingrediente extra a este segundo combate.

Golovkin Canelo Prensa Los Pleyers

Canelo Álvarez y Golovkin en la conferencia de prensa previa al combate. (Imagen: Getty)

Ante las acusaciones del GGG, el Canelo Álvarez negó rotundamente lo dicho por el kazajistán. Saúl aseguró que estas declaraciones solo son para desviar la atención de los fanáticos en caso de que Gennady pierda la pelea.

“Estos son los gritos y lamentos de alguien que se está ahogando. Son las excusas que están poniendo por lo que se les viene el sábado, que es una derrota para ellos”, expresó Álvarez.

¿A qué hora es la pelea del Canelo vs Golovkin?

Este viernes en punto de las 16:00 horas se llevará a cabo el pesaje previo a la pelea. Durante el evento los boxeadores evitaron el face to face (verse frente a frente). Golovkin llega invicto al duelo y con la posibilidad de convertirse en el mejor pugilista libra por libra del mundo. Mientras que el Canelo Álvarez se presentará con solo una derrota como profesional.