Mexicano hace historia con goles en el segundo partido de Las Vegas

Este sábado por la noche se realizó el segundo partido de tres que Las Vegas Lights tendrá como parte de su entrenamiento de primavera. Pero la noticia es que por...

Este sábado por la noche se realizó el segundo partido de tres que Las Vegas Lights tendrá como parte de su entrenamiento de primavera. Pero la noticia es que por fin pudieron anotar y ambos goles fueron de Juan José Calderón, futbolista mexicano que llegó a reforzar a la franquicia en su primera temporada dentro de la United Soccer League (tercera división) de los Estados Unidos.

La sede del equipo, el Cashman Field que reunió a poco más de 6 mil espectadores para presenciar el segundo juego. La primera anotación cayó por tiro libre al minuto 65, un tiro que se clavó en ángulo superior izquierdo de la portería del Vancouver Whitecaps de la MLS. Posteriormente con un tiro penal.

 

Al final el equipo dirigido por José Luis Sánchez Solá, perdió en casa 3-2 contra el equipo canadiense que milita en la MLS o Primera División de los Estados Unidos. A pesar de todo el equipo sigue sorprendiendo con cada cosa que presenta. Pues tiene una forma de celebrar con emojis en sus playeras o incluso con mariachi.

Desde su creación, la franquicia de Las Vegas quizo atraer afición y lo logró. Primero contrataron al Chelis. El estratega trajó a futbolistas que estaban retirados o sin oportunidades en el futbol mexicano. Además, cumple con satisfacer a mexicanos con comida y música típica en su estadio.

Dentro del Cashman Field, existe una sección de comida americana y mexicana, mientras se juegan los partidos un mariachi ameniza. Todo está planeado para que los mexicanos y estadounidenses se identifiquen con el equipo y los apoyen.

En este partido el Chelis fue expulsado, entonces subió a la gradas donde estuvo acompañado junto con todos los aficionados.

El siguiente partido del equipo será el sábado 24 de febrero en contra del DC United de la MLS.