Golazos, jugadas de lujo y atajadas: así se vivió la jornada 7 de la Liga MX

La Liga MX llegó al final de la jornada 7, prácticamente a la mitad del torneo Apertura 2017. Mientras unos gozan otros sufren, pero nada de eso nos impide ver...

La Liga MX llegó al final de la jornada 7, prácticamente a la mitad del torneo Apertura 2017. Mientras unos gozan otros sufren, pero nada de eso nos impide ver grandes actuaciones cada fecha, dejando goles, jugadas de fantasía y atajadas dignas de ver más de una vez.

El gol de la jornada se lo disputan dos futbolistas. De un lado Adrián Aldrete, quien metió un zurdazo a la escuadra, con pelota en movimiento, que el arquero de Rayados no pudo detener para el 1-0 en ese momento. En el encuentro de Xolos, Damián Musto dejó una postal para el recuerdo, con una chilena que selló el triunfo del club tijuanense. ¿Ustedes con cuál se quedan?

En esta jornada, los arqueros realmente se lucieron, pero hay un hombre en específico que se lleva todas las palmas: José de Jesús Corona. Una triple atajada, sacó un tiró al ángulo y detuvo un penal. ¿Algo más? Lo de Chuy fue monstruoso.

Las jugadas de fantasía tampoco fallaron en la jornada 7. Cañitos, pisadas, taconazos, hubo de todo. Algunas progresaron y terminaron en gol, como la realizada en el Puebla-Toluca. Otros solo quedaron en un bonito adorno. ¿Con cuál te quedas?

Publicidad