¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Goleadores del Ascenso, superan a los de la Liga MX

Después de 15 jornadas en la Liga Bancomer MX y en el Ascenso Bancomer MX, los goleadores de la liga de plata superan a los del máximo circuito, tan sólo...

Después de 15 jornadas en la Liga Bancomer MX y en el Ascenso Bancomer MX, los goleadores de la liga de plata superan a los del máximo circuito, tan sólo Gustavo Ramírez de Mineros de Zacatecas,  se encuentra en la tercera posición de la tabla de goleo con 11 tantos y supera a Dayro Moreno, goleador de la liga con 10 anotaciones.

Roberto Nurse, suma 15 tantos en 15 partidos y podría romper el record de 20 goles en una temporada de la liga de Ascenso MX, contando torneo regular y liguilla. El panameño suma 1250 minutos disputados, mismo que Edson Puch, pero con la diferencia que sólo ha metido la pelota en la portería en 8 ocasiones.

El mexicano mejor posicionado en el máximo circuito es el canterano de los Tuzos de Pachuca, Hirving Lozano, quien ha festejado en 7 oportunidades, mientras en el Ascenso, Ismael Valadéz de los Leones  Negros de la UDG, se coloca en la cuarta posición con 8 goles.