Charlyn Corral hace 3 goles; el primero es un portento [VIDEO]

La representación del futbol mexicano en el extranjero ha vivido en los recientes años una de sus mejores épocas. No solo en el varonil, también en el femenil. Charlyn Corral,...

La representación del futbol mexicano en el extranjero ha vivido en los recientes años una de sus mejores épocas. No solo en el varonil, también en el femenil.

Charlyn Corral, futbolista mexicana nacida en el Estado de México, es el estandarte del balompié femenil que se ondea con más fervor en Europa.

Corral llegó al Levante Femenino en 2015 y de ahí no ha parado de hacer goles. Y sin afán de comparar, aunque lo haré, Charlyn ha marcado 13 goles en 12 partidos e Hirving Lozano 10 en 14 encuentros. Ahí se los dejo.

El día de hoy, el Levante recibió al Athletic Femenino y la goleadora mexicana se despachó con 3 tantos para llevar a la victoria a su equipo con un marcador de 3-2.

El primero de los tres resultó ser una joya de la mexiquense. Acá está el gol para que ustedes lo juzguen. ¡Menos Chicharitos y más Charlyns!

Publicidad