El gol de tiro libre más ingenioso de la historia [VIDEO]

Un futbolista de la Liga de Brasil, cobró un tiro libre que engañó al equipo rival y enamoró a los asistentes. Todo sucedió durante el partido que enfrentaron el Sao...

Un futbolista de la Liga de Brasil, cobró un tiro libre que engañó al equipo rival y enamoró a los asistentes. Todo sucedió durante el partido que enfrentaron el Sao Bento en contra del Sao Paulo de esta semana en el Campeonato Paulista. El ofensivo de los locales, Maicon Suoza de Jesus ejecutó el tiro que agarró de sorpresa a todos y sentenció el partido.

En un contra golpe del Sao Bento, un defensa rival cometió una falta al borde de su área y marcaron tiro libre. Fue entonces cuando frente al cobrador se pusieron dos compañeros para obstruir la vista del rival, de sorpresa uno de ellos tocó el balón y el de lado se volteó para sacar un tiro que terminaría en el ángulo de la portería.

Nunca antes se había visto que con ese ingenio un equipo cobrara un tiro libre engañando a todos. Con ese gol el partido se puso 2-0 a favor del Sao Bento, marcador que no se movió y dio la victoria a los locales en el Campeonato Paulista de Brasil.

Publicidad