Gol de Marco Fabián es elegido por la FIFA como uno de los mejores del 2017

El 2017 está a punto de terminar y lo “mejor del año” es recordado por varios medios, cuentas o páginas, por lo que la FIFA no quiso dejar de ser...

El 2017 está a punto de terminar y lo “mejor del año” es recordado por varios medios, cuentas o páginas, por lo que la FIFA no quiso dejar de ser parte de esta “tradición” y reconoció los mejores goles (votados por los aficionados) de los torneos que organizó y Marco Fabián figura en la lista.

Si se preguntan gracias a qué gol el mexicano dice “presente” en esta selecta mención, aquí se los recordamos: fue en el partido contra Alemania, en la Copa Confederaciones 2017. En el minuto 89 de aquel encuentro, Marquito metió un zapatazo desde varios metros fuera del área para vencer a Marc-André Ter Stegen y colocar el único tanto tricolor en ese partido. Y aunque en ese momento no sirvió de mucho, ahora le sirve al jugador para estar dentro de lo mejor del año para la FIFA. ¿Ya lo recordaron?

Las otras anotaciones que fueron reconocidas por el máximo organismo del futbol fueron de Peyman Hosseini, de Irán, en la Copa Mundial de Futbol de Playa; la del venezolano Sergio Cordova, frente México en el Mundial Sub-20; y la del alemán Jann-Fiete Arp, en el Mundial Sub-17 ante Colombia.