Con gol del portero, Benevento hace su primer punto después de 14 juegos [VIDEO]

Hay partidos de futbol que parece fueron escritos con antelación. Momentos que cualquiera firmaría como ficción. Seguramente por eso es el deporte más popular del mundo. Una de esas historias...

Hay partidos de futbol que parece fueron escritos con antelación. Momentos que cualquiera firmaría como ficción. Seguramente por eso es el deporte más popular del mundo.

Una de esas historias surgió hoy. Gennaro Gatusso debutaba en el banquillo del Milan y enfrentaba al recién ascendido Benevento. En teoría nada podría salir mal para el exjugador italiano.

Hasta este 2017 y con 88 años de historia, el Benevento logró jugar por primera vez en la Serie A . En su primer torneo consiguió hacer historia con un récord negativo: 14 juegos igual a 14 derrotas. En ninguna de las 5 grandes ligas europeas (Bundesliga, La Liga, Ligue 1, Premier League y Serie A) había ocurrido.

Pero el milagro sucedió. El Milan ganaba el encuentro y Gattuso parecía enderezar el timón. Hasta que el árbitro del encuentro decidió compensar cinco minutos y Alberto Brignoli, portero del Benevento, se lanzó al ataque y en el cobro de un tiro libre logró lo impensado: empatar el marcador y conseguir el primer punto en la historia del club en la Serie A.

Sin embargo, Gatusso tuvo un amargo debut y tendrá que aceitar, sobre todo, la parte defensiva de su equipo.

Publicidad