Cuando los amigos se unen, pueden suceder grandes cosas. Eso es lo que podrá ver Gisleno Medina, uruguayo ex defensa de Atlante, quien se encuentra con problemas de salud, pero que será apoyado por los viejas glorias del cuadro azulgrana.

Eduardo Rergis, jugador retirado de los Potros de Hierro, es uno de los organizadores principales de los juegos benéficos a favor de Medina. Se pretende juntar a antiguas leyendas azulgranas y amigos del uruguayo, el próximo 24 de septiembre, en Cuernavaca.

El Estadio Centenario de Cuernavaca será el recinto que albergará dos cotejos: el primero entre un equipo de la comisión del jugador de la FMF contra la selección del estado; el segundo, y más interesante, enfrentará a los veteranos del Atlante y a los amigos de Gisleno. Las localidades estarán en 50 pesos.

De acuerdo a La Afición, Medina ha sido un promotor constante del deporte en el estado de Morelos y, además de desarrollarse como jugador, también fue representante del goleador mexicano Jared Borgetti.

Gisleno Medina