pin up

Compañero de mexicanos, la joya por la que se pelean Barcelona y Real Madrid

El Barcelona y el Real Madrid se pelearían el fichaje del mediocampista argentino del Real Betis, Giovani Lo Celso.
Imagen: Getty

La rivalidad histórica es un cuento de nunca acabar. El Barcelona y el Real Madrid se pelean dentro y fuera del terreno de juego. A veces hasta es difícil pensar que aficionados de ambos conjuntos pueden llevarse bien sin tener que discutir. Y en la presente temporada, los blaugranas pueden presumirle a los blancos de tener prácticamente otra liga de España asegurada.

Y la directiva merengue busca responder, aunque sea en términos fuera de lo deportivo. Y es los dos equipos tienen en la mira a un jugador del Real Betis, donde se desempeñan Andrés Guardado y Diego Lainez. El fichaje que pinta para ser el más codiciado de Europa apenas entrará en su fase inicial.

Giovani Lo Celso, mediocampista argentino de 22 años estaría en la mira del Barcelona y del Real Madrid de cara a la próxima campaña. Y es que de acuerdo con información de El Confidencial el argentino podría permanecer en LaLiga, si es que el Real Betis hace válida la opción de compra de 25 millones de euros que tiene con el PSG.

Y es que el nivel que el sudamericano ha demostrado esta temporada pone pondría a pelear a los dos más grandes de España. Los verdiblancos perderían a unos de sus mejores jugadores, si es que el Madrid o los culés interfierene en la negociación.

El Barcelona  estaría dispuesto a incluir en la operación a Juan Miranda en la operación, además de ofrecer más de 30 millones de euros. Por su parte, el Real Madrid ofrecería una cifra similar y también traspasaría a Mariano Díaz al Betis, en caso de que se haga valida la opción de compra, sino la cosa se volvería más sencilla con el PSG.

Giovani Lo Celso disfruta de una campaña de consolidación en el Viejo Continente. Cuando el PSG pagó 10 millones de euros a Rosario Central en el verano de 2016 por su pase, el argentino disputó 41 partidos (20 de ellos como titular). luego cerró su préstamo con el club de Quique Setién y ahora ya es un inamovible en el esquema del técnico español.

En cuanto se abra el período de transferencias seguro habrá más noticias respecto al futuro de Giovani lo Celso.

Publicidad