Mucho se ha hablado de él. Su calidad nunca ha estado en tela de juicio, es su cabeza la que le juega malas pasadas. De salir de la Masía y jugar junto a Messi y Ronaldinho pasó a ser relegado del Tottenham y recalar en el Villarreal, donde quizás vivió su mejor época como futbolista. Luego optó por el bienestar financiero y personal y fichó por el LA Galaxy.

Y tras temporadas irregulares, el club estadounidense decidió recortarlo y dejarlo libre. A partir de ahí, los rumores crecieron y mucho se ha especulado de un posible traspaso al Cruz Azul las Chivas, el América o hasta el Monterrey. Los más poderosos de nuestro país se han fijado en el delantero de 30 años, pero todo indicaría a que el hijo de Zizinho optará por el futbol sudamericano para seguir su carrera.

Giovani Dos Santos se incorpora a los entrenamientos de la Selección

Los orígenes llaman y tal parece que el futuro Giovani Dos Santos se encuentra lejos de México y cada vez más cerca de Sudamérica. De acuerdo con información de Récord, el hermano de Jonathan no quiere perder más tiempo y por ello se iría a jugar a Brasil, una de las mejores ligas del continente, para defender los colores del Vasco Da Gama.

La exclusiva salió del portal Odiariocarioca, que aseguraron que el mexicano es una opción para el conjunto carioca, debido al mal paso que llevan hasta el momento en la liga brasileña, donde los dirigidos por Vanderlei Luxemburgo suman solo dos puntos, producto de dos empates y tres derrotas en los primeros cinco compromisos del campeonato.

Estos resultados tienen al club en el último lugar de la tabla general, por ello buscarían a alguien de la calidad de Gio para salir del mal paso y recuperar protagonismo.

Además de Brasil y la Liga MX, el mayor de los Dos Santos cuenta con ofertas de China para regresar al futbol de Primera División, por lo que regresar al máximo nivel solo dependerá de él y de lo que esté dispuesto a arriesgar con tal de patear un balón así sea a kilómetros de distancia.

Le aplican un “Giovani” a Luis Ángel Landín: Lo corren de Guatemala

Por el momento, el originario de Monterrey tarta de mantenerse en forma en las instalaciones de la Selección Mexicana, luego de no ver actividad desde el pasado 28 de octubre, cuando el Galaxy cayó frente al Houston Dynamo.