¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Piden desaparecer a Antonio Briseño del futbol mexicano

El representante de Giovani dos Santos se fue con todo contra el Pollo Briseño y exigió su despido de Chivas
Redacción Los Pleyers
Muchos siguen en contra de Briseño (Foto: Imago 7)

Antonio Briseño es el enemigo número uno del América desde el fin de semana pasado. La dura entrada que hizo sobre la integridad de Giovani dos Santos pesará por mucho tiempo. Muchos ya lo apodan el carnicero, a pesar de que ya ofreció disculpas pública al exjugador del LA Galaxy.

Te recomendamos: Ni Jiménez ni el Chucky, Jerónimo Amione marca doblete en Europa [VIDEO]

Aún así, hay gente que no quiere ver ni en pintura al defensor del Rebaño Sagrado. Uno de ellos es el representante del delantero de Las Águilas, quien pide que se castigue conforme a la magnitud de la situación.

Vicente Montes no se anda con rodeos. El agente de Gio fue duro y tajante, para él personas como Briseño no deberían existir en el balompié profesional.

“Ese tipo de jugadores deben desaparecer del futbol. Lo digo con toda la razón y sin ninguna calentura, que ya se me ha pasado en gran medida, debería ser motivo de despido y hasta que un club no se atreva a hacer eso y despida a un jugador, porque yo creo que hay causas suficientes para hacer un despido objetivo en estas situaciones, tiene que desaparecer, este tipo de jugadores tienen que desaparecer del futbol porque sólo le hacen daño”, arremetió el representante en una entrevista concedida a TUDN.

Desde su punto de vista, el Pollo será visto con otros ojos tras su actuación en el Clásico Nacional 200: “Va a ser conocido en todo el mundo por su actuación con violencia, su actitud antideportiva y es una agresión que no se debe tolerar. Espero recapacite, todos tenemos una segunda oportunidad, pero él es responsable de todo y tiene que hacerse responsable del daño que ha causado, no sólo a Gio, sino al futbol en general “.

La molestia

Cuando Giovani dos Santos por fin reencontró la regularidad vino esta lesión. Familiares, amigos y compañeros se preocuparon, mientras que su agente se indignó por la situación de su cliente y porque el futuro no luce alentador.

“Me encuentro indignado, todos a su alrededor están indignados, porque ya había encontrado la felicidad, estaba volviendo a ser el jugador que siempre fue… Tengo amigos médicos que han visto las imágenes, la reconstrucción y no son tan optimistas en cuanto al tiempo de recuperación, pero yo sé que a Gio le va a ayudar su fe, sus ganas e irá para adelante y ese cuádriceps se va a regenerar bien. Él es quien está más animado y nos da tranquilidad, pero dentro de esa tranquilidad está muy indignado con el tal Pollo ese, comentó.

Y por si te lo perdiste, conoce al entrenador mexicano que ayudó al Atlanta United a vencer al América en el Campeones Cup: