Giovani Dos Santos, cerca de un gran reconocimiento con el Galaxy

La temporada de Giovani Dos Santos con el LA Galaxy sigue dejándole buenos dividendos. Primero, Juan Carlos Osorio lo volvió a convocar para la Selección Mexicana; ahora, su propio club...

La temporada de Giovani Dos Santos con el LA Galaxy sigue dejándole buenos dividendos. Primero, Juan Carlos Osorio lo volvió a convocar para la Selección Mexicana; ahora, su propio club lo ha nominado para una gran condecoración.

Junto a Steven Gerrard, Robbie Keane, Jelle Van Damme y Ashley Cole, Giovani fue considerado para recibir el premio al Jugador del Año 2016 del L.A. Galaxy.

Dos Santos tiene las armas suficientes para destronar a Keane, quien lo ha ganado en las últimas cuatro ediciones. Esta temporada, el mexicano ha conseguido 14 goles y 12 asistencias, consagrándose como una de las figuras del conjunto californiano.

El ganador se dará a conocer el próximo domingo, cuando el Galaxy enfrente a Dallas FC y los encargados de escoger al triunfador serán los aficionados, votando en la página oficial del equipo.

https://twitter.com/LAGalaxy_Es/status/788466950573731840

Publicidad