Así fue la operación de Giovani dos Santos donde reconstruyeron su muslo [FOTOS]

Dieron a conocer las fotos de la operación de Giovani dos Santos tras la fuerte entrada que le provocó el Polllo Briseño
El dolor de Gio es perceptible (Foto: Getty)

Uno ve las imágenes del Clásico Nacional una y otra vez y sigue sin creer. La adrenalina y la velocidad de las jugadas provocaron que nadie se percatara de la pierna de Giovani dos Santos. No estaba destrozada, pero sí perforada. El Estadio Azteca se enmudeció por un instante; lo más importante era la integridad del jugador.

Te recomendamos: Piden desaparecer a Antonio Briseño del futbol mexicano

Los rostros no dieron buen aliento. Cada jugador que se acercó a ver a Gio realizó un gesto poco alentador. De pronto la cámara enfocó el muslo del delantero; no pasaron ni dos minutos cuando las redes sociales empezaron a juzgar al Pollo Briseño.

Luego de dos largos días, Antonio ya se disculpó con el jugador del América. Su lamento era evidente y hasta sincero; aún así, la gente no paró de atacarlo.

En la madrugada del domingo se llevó a cabo la operación de Giovani dos Santos. En un escrito, el conjunto de Coapa descartó la fractura a cambio de una herida en el cuádriceps del muslo derecho.

MARCA Claro tuvo acceso a algunas fotos de la intervención quirúrgica del futbolista mexicano de 31 años. Y si no eres sensible, acá te las mostramos.

(Foto: MARCA Claro)

La herida tuvo una profundidad de aproximadamente 20 centímetros. En las tomas hubo preocupación que los tachones de Antonio Briseño parecieron haber roto alguna estructura ósea. Para fortuna del hijo mayor de Zizinho no fue así.

(Foto: MARCA Claro)

No se dieron a conocer detalles de la operación, pero lo que es un hecho es que el ariete de Coapa estará alejado de las canchas por al menos seis semanas.

(Foto: MARCA Claro)

Miguel Herrera acudió al hospital a ver cómo se encontraba su jugador. Después reveló que Gio recibió 30 puntadas para cubrir el corte.

(Foto: MARCA Claro)

Las imágenes si duda son muy fuertes.

Giovani dos Santos podrá estar disponible para la Fiesta Grande del futbol mexicano, si es que sana rápidamente. De momento, se espera que Nicolás Benedetti ocupe su lugar en el 11.

Y por si te lo perdiste, Edson Álvarez recibió críticas muy fuertes por parte del técnico de las inferiores del Ajax: