Giovani Dos Santos sufre escalofriante lesión en el Clásico Nacional [VIDEO]

El América vs Chivas ha dejado una imagen lamentable: Giovani Dos Santos sufrió una terrible lesión.
Giovani salió llorando de la cancha del Estadio Azteca (Foto: Captura de Pantalla)

El Clásico Nacional es un partido que se vive con mucha pasión, de eso no hay dudas. Sin embargo, en ocasiones esa emoción termina provocando imágenes lamentables, como la que se acaba de ver en el Estadio Azteca con Giovani Dos Santos como protagonista.

En minuto 37 del primer tiempo, cuando América ya derrotaba a Chivas con gol de Sebastián Córdova, Antonio Briseño realizó una entrada brutal sobre Gio dándole un patadón con los tachones en la pierna, lo cual provocó una lesión de gravedad en el mediocampista, quien salió en camilla, entre lágrimas y directo al hospital, donde se le realizarán estudios para saber la gravedad.

Simplemente escalofriante:

Después de que Giovani se marchara de la cancha y varios minutos después de que se reanudara el segundo tiempo, en la transmisión del canal de Las Estrellas se confirmó que la lesión de Giovani no era una fractura como algunos llegaron a suponer después de la dramática entrada.

Por su parte, el periodista de W Radio Luis Silva, reportó que Dos Santos estaba siendo atendido en zona de urgencias en un hospital cercano al Coloso de Santa Úrsula y estaba acompañado por su padre Zizinho y su hermano Éder.

Ahora falta esperar unas horas para saber cuál es el diagnóstico final de la lesión de Giovani, la cual podría ser menos grave de lo que las imágenes mostraron. Por su parte, también habrá que ver si Antonio Briseño toca el tema del que fue protagonista, si pide disculpas o bien guarda silencio.

Las horas después del partido lucen para seguir ‘calientitas’ y habrá mucho eco por la situación vivida, además del resultado mismo del encuentro, en el cual América humilló al Rebaño Sagrado con un contundente 4-1 con una gran actuación de Sebastián Córdova.

Hacía muchas ediciones que un Clásico Nacional no generaba tanta controversia, por desgracia fue con un jugador lesionado de por medio.