¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cachan a Giovani dos Santos de fiesta con Julión Álvarez

La fiesta nunca acaba para Giovani dos Santos. Ahora fue captado en la Feria de Chiapas con Julión Álvarez durante el concierto de Carlos Rivera
Imagen: Getty

Hay muchas personas que ha falta de magia, deben de dar un extra para romperla en grande. Por el contrario, hay algunos elegidos que al tenerla, sin el menor esfuerzo logran brillar, sin embargo, por mucho talento que tengas, si no tomas las decisiones correctas, con nada triunfarás.

En el futbol generalmente pasa esto último. Hay jóvenes promesas que se pierden el piso por los reflectores a temprana edad, algunos echando a perder su carrera sin siquiera haber empezado y otros pierden el camino al éxito.

Giovani dos Santos, es uno de los nombres que podemos poner como ejemplo. Canterano del Barcelona (equipo con el que debutó), desarrolló la mayor parte de su trayectoria en Europa, además fue campeón del mundo en el 2005 con la Selección Mexicana Sub-17. Con estos detalles cualquiera pensaría que tenía todo para ser un ícono del futbol mexicano, sin embargo, los equipos que eligió para formarse, además de los constantes escándalos entorno a su vida personal y las constantes fiestas, fueron llevando en picada su carrera.

Luego de estar con los Culés, pasó por el Tottenham Hotspur y Ipswich Town, en Inglaterra, el Galatasaray Spor de Turquía, para luego regresar a España con el Racing de Santander, Real Mallorca y el Villarreal. Los reclamos y comentarios de que su carrera se había acabado fue cuando se dio a conocer que dejaba el Viejo Continente para jugar ahora en la considerada “Liga del Retiro”, con Los Ángeles Galaxy. A pesar de los comentarios, el mexicano aseguró que llegaba a la MSL para ser la estrella del equipo, aunque desde entonces ha reunido pocos minutos con el club, además de estar constantemente lesionado.

Los rumores de su salida llegaron. Todavía no terminaba de competir en Estados Unidos y ya lo ponían en varios equipos de México como América y Monterrey. Su futuro sigue en el limbo, pero al menos el Galaxy lo incluyó en la lista de los elementos que continuarán defendiendo la camiseta la siguiente temporada.

Y en lo que el día llega, el delantero sigue disfrutando de sus vacaciones. Este fin de semana fue captado en la Feria de Chiapas, acompañado del cantante Julión Álvarez, quienes disfrutaron juntos el concierto que dio el intérprete Carlos Rivera.

Imagen: Twitter

¿Afectará en la decisión de los estadounidenses de dejarlo en el club?