¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Gio adelanta fichaje de Vela para el América?: “En algún momento nos pueden ver a los dos acá”

Giovani dos Santos quiere que su mejor amigo, Carlos Vela, algún día sea anunciado como fichaje del América.
Giovani dos Santos reaparecerá como titular con América este fin de semana. (Foto: Getty)

Dos jugadores que estaban para cosas grandes y se estancaron. Uno por la polémica que generaba fuera de las canchas y el otro porque nunca se consideró un gran fanático del futbol. Por la razón que haya sido, la realidad es que México se quedó con ganas de ver a Giovani dos Santos y a Carlos Vela en su máximo nivel.

Te recomendamos: Chivas buscó a Giovani dos Santos como refuerzo

Los dos dejaron Europa para jugar en la MLS. Gio tuvo buenos momentos con el LA Galaxy, pero una lesión frenó su paso por la liga estadounidense. Caso contrario para Vela, quien en el LAFC se consolidó como el gran referente del club y en esta temporada es el máximo goleador del certamen.

Hoy, el hijo mayor de Zizinho está con Las Águilas del América. En una entrevista con Marca Claro, el delantero de 30 años le endulzó el oído a los aficionados azulcrema con el posible fichaje de Carlos Vela.

“Vela es mi mejor amigo, gran persona, grandísimo jugador. Se puede ver el cariño que nos tenemos. Excelente (que venga al América), creo que haríamos una gran dupla aquí”. expresó Giovani dos Santos.

El nuevo “10” americanista dejó abierta la puerta al atacante del LAFC, pues aunque se le ve feliz en Estados Unidos, en más de una ocasión ya ha dejado un claro su deseo por volver a la Liga MX. Y para cerrar con broche de oro este sueño, Gio dejó una frase a considerar: “A lo mejor en algún momento nos pueden ver a los dos por acá”.

Giovani dos Santos acumula un gol y una asistencia con la playera de Las Águilas. En la Leagues Cup también consiguió anotarle a Tigres, pero una molestia muscular hizo que se perdiera algunos partidos. Ahora contra Querétaro arrancará como titular, junto a Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Richard Sánchez, Renato Ibarra, Henry Martín y Roger Martínez.

Andrés Ibargüen y Nicolás Benedetti también regresarán a un convocatoria con el América, lo cual deja como única baja a Nico Castillo.

Y por si te lo perdiste, checa las visita del Piojo a una penal de Guadalajara: