¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Briseño por fin habla y se disculpa con Giovani dos Santos [VIDEO]

El defensor del Rebaño, Antonio Briseño, ofreció disculpas a Giovani Dos Santos y en un video aclaró que no tuvo intención en lastimarlo
Redacción Los Pleyers
El Pollo Briseño por fin habló al respecto (Foto: Getty)

No pasó ni un día y Giovani dos Santos es la nota de todo un país. El Clásico Nacional y la goleada del América sobre Chivas 4-1 quedaron de lado por la terrible lesión del delantero mexicano.

Te recomendamos: Antonio Briseño sería inhabilitado de la Liga MX; Ochoa a investigación

Todo el suceso ocurrió en la primera parte del encuentro. Antonio Briseño entró con fuerza desmedida y le clavó los tachones al hijo mayor de Zizinho. La acción acabó en camilla, ambulancia y un traslado al hospital para realizar estudios y descartar una posible fractura.

La preocupación era evidente. Al término del partido, familiares y amigos de Gio acudieron al lugar donde estaba internado. Casi a media noche el club emitió un escrito para dar detalles de la lesión.

“Tras someter a Giovani dos Santos a una primer evaluación médica, el jugador presenta una herida en el cuádriceps del muslo derecho.Se descarta lesión ósea. Está siendo intervenido quirúrgicamente y se estima una recuperación de 6 semanas”, dice el texto emitido en redes sociales.

Mariano Varela, director deportivo de Chivas, Miguel Herrera, entrenador del conjunto de Coapa, y jugadores como Ochoa y Benedetti hablaron un poco al respecto de la evolución de su compañero. Pero de quien se esperaban unas palabras eran del Pollo Briseño.

Y fue hasta la tarde de este domingo, cuando el defensa central del Guadalajara subió un video a sus redes sociales para aclarar lo sucedido y pedirle disculpas a jugador de Las Águilas del América.

“Hola Gio, quiero reiterar mis disculpas. Siento mucho lo sucedido, creo que fue una jugada muy rápida donde me rebasó la velocidad, pero de verdad no fue mi intención causarte ningún daño; somos compañeros de profesión. Y de verdad mis oraciones y de mi familia están contigo, espero verte pronto y recuperado amigo. Abrazo”, comentó.

Hasta el momento, ni la Liga MX ni los clubes involucrados han emitido una reacción al respecto, ni una futura queja o sanción, pero habrá qué ver la respuesta de la Comisión Disciplinaria.

Y por si te lo perdiste, Miguel Herrera ya aclaró que Memo Ochoa puede perder la titularidad en Coapa: