Gignac cerca de salir de Tigres para regresar a Europa

André-Pierre Gignac atraviesa el último año de su contrato con Tigres y esto ha despertado el interés de vario clubes europeos en este mercado de fichajes, el último de ellos...
(Foto: Getty Images)

André-Pierre Gignac atraviesa el último año de su contrato con Tigres y esto ha despertado el interés de vario clubes europeos en este mercado de fichajes, el último de ellos que estaría buscando hacerse con los servicios del francés, sería el Mónaco.

Según publica la revista France Football, el Mónaco estaría contemplado hacer una oferta por Gignac en caso de que el ariete colombiano Radamel Falcao abandone el club durante este periodo de transferencias en Europa, ya que tanto el Milán, como algunos equipo de la Superliga China, estarían pensando en reforzarse con el cafetero y esto dejaría vacante la plaza de “9” en la plantilla.

En caso de que Falcao salga del equipo, el delantero de Tigres sería la prioridad en el ataque del conjunto monegasco, pues consideran que sería el hombre indicado para liderar el ataque de la institución para la temporada 2018-19.

“Feliz en México desde junio de 2015 André-Pierre Gignac no ha estado nunca tan cerca de retornar a la Liga 1”, afirmó el semanario en su sitio web de acuerdo al interés que se ha presentando por parte de los actuales subcampeones de Francia por el galo.

Además, el mismo medio aseveró que el “bomboro” no solo sería pretendido por el Mónaco, sino que tanto el Galaxy de Los Ángeles, así como varios clubes de Turquía, también tendrían en su radar al futbolista felino que desde su llegada a la Liga MX ya causado sensación gracias a su capacidad goleadora.

Actualmente, el futbolista de 32 años es el segundo máximo anotador de Tigres en la historia del club con 71 tantos en 124 encuentros disputados con la camiseta del equipo regio y en este inicio de campaña ha marcado en las dos primeras jornadas del campeonato frente a León y Xolos.

“Tenemos suerte de vivir en una ciudad hermosa; la gente del norte es increíble. El mexicano es muy noble. Estar en este país y estar en Tigres me hace muy feliz. No tengo nada que esconder, recibí un montón de ofertas, pero la verdad nunca quise irme; hablé con mi familia y me siento súper feliz aquí con mi familia. Rechacé las ofertas, sigo aquí en Tigres y estoy muy feliz” declaró Gignac en una entrevista el pasado mes de febrero cuando le preguntaron sobre su futuro y si abandonaría al cuadro felino.

 

 

Publicidad