¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Pues no que era el #1? Gignac desecha a Tigres ¡y le da el sí a Boca!

André-Pierre Gignac aceptaría dejar a Tigres para tener la posibilidad de vestir la playera de Boca Juniors.
Andrés Olmos
Tigres se quedaría sin figura (Foto: Getty)

Los rumores de una eventual salida de André-Pierre Gignac de Tigres se volvieron un auténtico show. Nadie niega el interés de Boca Juniors por sumar al delantero francés a sus filas, pero en Tigres ya dejaron en claro que no piensan dejar ir a su referente e ídolo.

Te recomendamos: Así fue la pelea entre Tomás Boy y Gignac en el Chivas vs Tigres [VIDEO]

Dejar que el galo se marche es ponerse en contra de los aficionados, quienes no perdonarían una baja así, a menos de que el reemplazo llegue con el mismo o mayor cartel. Lo malo es que el jugador ya tuvo contacto con Nico Burdisso, director deportivo de la escuadra Xeneize y ya aceptó vestir los colores azul y oro.

Durante un programa de Fox Sports Argentina, Roberto Sanjuan, intermediario de la posible llegada de Gignac a Boca, respondió ante el deseo del francés en arribar a la liga sudamericana.

“Por supuesto que sí, por eso se lo ha hecho saber a Nico Burdisso que ha tenido una comunicación con él por teléfono del deseo de jugar en Boca”, comentó.

El problema no es André-Pierre, es Tigres que no está dispuesto a negociar el pase de su mejor futbolista.

“El tema puntual pasa por Tigres de México, que incluso en una comunicación que ha tenido Nico, el presidente de Tigres no ve motivo para que salga Gignac del club. Es un ídolo y como todo presidente trata de mantenerlo. En los últimos campeonatos salió campeón”, explicó SanJuan.

Por mucho que el galo esté muy a gusto en nuestro país, la seducción de jugar Copa Libertadores es alta, más si se tiene en cuenta que Gignac ya tuvo la oportunidad de levantar el trofeo y River Plate se lo impidió. 

“Gignac está muy a gusto en México, pero el deseo deportivo de poder jugar en Boca, poder jugar en Copa Liberadores y tener la posibilidad de estar en el futbol argentino le seduce mucho. Ya sería un tema que pasa por la mítica de Boca”, explicaron en el programa.

Este día, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, reconoció que cerrar el fichaje del “10” felino será muy complicado, pero de ser necesario viajaría a nuestro país para llegar a un arreglo: “Si hay chances de negociar, me voy a México por Gignac este mismo jueves”.

De confirmarse esto, Gignac quedaría muy mal parado, luego de lo ocurrido el pasado domingo, donde se encaró con Tomás Boy por ver quién es mejor jugador en la historia de Tigres.

Y por si te lo perdiste, América ya le busca sustituto a Marchesín: