¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Gignac se luce como portero de Tigres deteniendo espectacular penal [Video]

Gignac mostró sus dotes en la portería de Tigres.
Redacción Los Pleyers
André-Pierre Gignac superó a Tomás Boy como máximo goleador (Foto: Captura de pantalla)

Desde el 2015, probablemente para la mayoría de aficionados, André-Pierre Gignac sea el mejor extranjero en la Liga MX. Su capacidad goleadora ha quedado clara en más de una ocasión, al punto de que ya es el máximo goleador de Tigres en su historia. El talento del francés hace pensar que incluso podría desempeñarse en otra posición, pero donde muy pocos lo hubieran imaginado ver es en la portería; sin embargo, Tigres se encargó de mostrar que Gignac podría hacerlo bien bajo los tres postes si algún día el Tuca lo necesitara.

Te recomendamos: André-Pierre Gignac pudo jugar en el América

A través de sus redes sociales, el cuadro felino mostró detalles de su entrenamiento de este viernes 21 de febrero, haciendo especial énfasis en la actuación de André-Pierre, quien se puso de guardameta. En los clips, se puede ver que el delantero realmente tiene nociones de la posición, pues realizó salidas, achiques y lances, pero su mayor espectáculo fue cuando estuvo frente a uno de sus compañeros en el manchón penal.

Gignac se preparó, leyó las intenciones y se lanzó de manera sorprendente para detener de gran manera el potente disparo. Eso sí, hay que decirlo, el europeo se adelantó como tres pasos más allá de la línea de gol, lo cual -en un partido normal- no hubiera valido. Lo que nadie discute son sus reflejos.

Todo un norteño

Si lucirse en los tres postes no hubiera sido suficiente, André-Pierre dejó claro lo que tantas veces ha dicho en entrevistas: ya es un mexicano más, específicamente salido del norte, pues mientras se tomaba un descanso puso la canción Mi mayor anhelo, de la Banda MS y además la cantó a todo pulmón. Por cierto, su español también es de reconocer.

Visto el entrenamiento, parece que en la institución felina las preocupaciones no son tantas como las que se hubieran imaginado, considerando que el Clausura 2020 no ha marchado bien para los Tigres, donde están en la posición 10 gracias a que su desempeño no ha sido nada bueno, mismo que se extendió a la Concachampions al perder 1-2 con el Alianza de El Salvador.

Para la Jornada 7, los felinos tienen un duro examen contra un Cruz Azul que llega enrachado y quiere seguir posicionándose como uno de los mejores del torneo. Difícil tarea detener a La Máquina, ¿podrá ayudar Gignac?

Te recomendamos: