¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Gignac se burla de Jesús Corona: “Eres mi hijo” [VIDEO]

Tras conseguir el empate de último minuto, André-Pierre Gignac se encaró con algunos jugadores de Cruz Azul, entre ellos, Jesús Corona
Redacción Los Pleyers
Se calentaron las cosas al término del Tigres vs Cruz Azul. (Foto: Getty)

Tigres va a extrañar demasiado a André-Pierre Gignac cuando se retire, o cuando decida irse a otro club. El delantero francés vino a marcar época en la Liga MX y también puso al club regiomontano en el mapa.

Te recomendamos: André-Pierre Gignac pudo jugar en el América

Este sábado, la leyenda del goleador francés aumentó con un auténtico gol agónico que sirvió parar rescatar un punto frente al Cruz Azul. Al término del encuentro, el futbolista de 33 años tuvo un desencuentro con algunos miembros de la escuadra celeste que casi termina en riña.

De un tiempo para acá, Cruz Azul es la burla de todo el futbol mexicano. La sequía y las formas de perder partidos catapultaron a los cementeros como el club con menos suerte del país.

No pasaron ni 20 minutos cuando Jonathan Rodríguez abrió el marcador en el Estadio Universitario. Pasaron 72 minutos para que los locales se metieran en el partido. Sí, al 91′ de tiempo corrido, Gignac le hizo un sombrerito a Pablo Aguilar, definió cruzado y venció a José de Jesús Corona una vez más.

Tras el silbatazo final, el francés se encaró con Julio César Domínguez y el guardameta de La Máquina. Entre dimes y diretes, André-Pierre le dijo al portero mexicano que “era su hijo”.

Durante todo el partido, los dos involucrados se dijeron de cosas hasta que la bomba explotó. Las discusiones se fueron hasta el túnel donde jugadores como Guido Pizarro y Milton Caraglio sacaron toda su calentura. Tuvo que intervenir Robert Dante Siboldi, entrenador Celeste, para calmar todo. En conferencia de prensa y zona mixta, nadie dijo nada tras lo ocurrido.

La Liguilla se aleja

Haberle ganado al América por goleada no sirvió de nada para Cruz Azul. Un empate y una derrota tras el Clásico Joven tienen a los cementeros en la décima segunda posición de la tabla general.

Cuatro puntos son los que separan a La Máquina de la Fiesta Grande con solo tres partidos más por jugar (descansan en la Jornada 17).

Y p0r si te lo perdiste, checa lo que hicieron en la MLS con tal de ganarle al América: