Gignac tiene gran detalle con niño que padece cáncer

Tigres tiene en la figura de André-Pierre Gignac a un delantero de clase mundial y un matón del área, pero principalmente posee a un ser humano comprometido con la sociedad...

Tigres tiene en la figura de André-Pierre Gignac a un delantero de clase mundial y un matón del área, pero principalmente posee a un ser humano comprometido con la sociedad y la afición felina. El francés volvió a mostrar su mejor lado al cumplir una promesa y visitar al pequeño José Garza Cruz en el hospital y hacerle pasar un día inolvidable.

El pequeño se encuentra convaleciente ya que padece cáncer en los huesos y recibió con gusto al crack de los Tigres de la UANL con quien aprovechó para echarse una reta de videojuegos y platicó por un buen rato, para luego tomarse las fotografías del recuerdo.

Gignac ya había convivido con José Garza, pues el francés lo invitó a él y su familia a la final de la Liga MX ante el Monterrey en el Estadio BBVA, lugar donde el pequeño fue acompañado por el crack hasta el lugar donde estaba el trofeo para que o tocara durante los festejos felinos.


Esta no es la primera vez que Gignac, o el Bómboro como también es conocido, muestra su lado humano, pues ya participó en varias dinámicas para conocer a aficionados en situaciones complicadas y hasta participó en la recolección de víveres para los afectados por los sismos de septiembre pasado.

Publicidad