Gignac le desea suerte al Monterrey acompañado de unos pingüinos

Hoy se juega la final de la Copa MX, y aunque está lejos de ser una revancha para el Monterrey, sí podría representar una pequeña bocanada de aire para los...

Hoy se juega la final de la Copa MX, y aunque está lejos de ser una revancha para el Monterrey, sí podría representar una pequeña bocanada de aire para los Rayados.

En los recientes años, Monterrey se ha convertido en otro Cruz Azul (sin afán de ofender). Ha perdido 5 finales:  2004 con Pumas, 2005 con Toluca, 2012 con Santos, 2016 con Pachuca y la última y más dolorosa de su historia este 2017 contra Tigres.

Los equipos del norte del país están de moda. Las burlas entre aficionados quedaron atrás, ahora los jugadores son los protagonistas de las “cargadas”. ¿Recuerdan en el Clásico Regio de la Jornada 17 del Apertura 2017, en el que Monterrey venció 2-0 a los Tigres? Nahuel caminó como pingüino burlándose de los “pecho frío” de Monterrey.

Pues ahora André-Pierre Gignac se tomó una foto con un cuarteto de pingüinos y le deseó suerte en la final de Copa a sus vecinos. Pobres Rayados, tal parece que las burlas tardarán en cesar.

Publicidad