Gignac celebra la llegada de la mexicana Cristina Ferral al Marsella

Hace algunos días se dio a conocer la llegada de la futbolista mexicana Cristina Ferral al Olympique de Marsella, sin embargo hace algunas horas se hizo oficial y en sus...

Hace algunos días se dio a conocer la llegada de la futbolista mexicana Cristina Ferral al Olympique de Marsella, sin embargo hace algunas horas se hizo oficial y en sus redes sociales el equipo francés presumió el fichaje, situación que hizo eco hasta en el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac.

 

Por medio de cuenta de Twitter, Gignac mandó un mensaje a Ferral, ya que llega al equipo con el que jugó cuatro años y le ha declarado amor eterno a sus colores.

 

La mediocampista arribará como la primera mexicana en jugar en el futbol francés a nivel profesional, además el Marsella es el actual equipo campeón de la Liga y de la Champions Femenil.

Cristina Ferral llega a francia después de vestir las playeras del Tecnológico de Monterrey y el equipo de la University of South Florida. En sus primeras declaraciones como jugadora del Marsella reconoció lo poco que conocía su nuevo club.

“El varonil, pero el femenil no lo conocía. (Sé) que quedaron campeones en 2010 y que Gignac jugaba aquí”, declaró la jugadora de 24 años. La nacida en Tamaulipas es una gran recuperadora de pelota y tiene mucha movilidad en el campo de juego.

Así, Cristina Ferral se une a Pamela Tajonar que firmó con el Sevilla de España, además de Kenti Robles (Atlético de Madrid) y Charlyn Corral (Levante).

Publicidad