En los últimos días, el nombre de André-Pierre Gignac estuvo involucrado en Argentina. El rumor de su posible llegada a Boca Juniors abrió un debate que no tendrá fin hasta que culmine el mercado de transferencias.

Te recomendamos: ¿Pues no que era el #1? Gignac desecha a Tigres ¡y le da el sí a Boca!

El periodista, Sebastián Vignolo, aseguró en un programa de Sudamérica que Tigres no se puede comparar con un grande como Boca Juniors. Eso causó controversia en México, hubo quienes “lincharon” al presentador y otros que lo apoyaron rotundamente. La realidad es que los universitarios fueron tendencia.

¡Ya se hartaron! Tigres ya no aguanta al Tuca por anticuado

Durante toda la lluvia de comentarios apareció Megan Diaz, una modelo argentina que incrementó la polémica al arremeter en contra de Tigres por su “intrascendencia” y a Gignac por su edad y su estado físico.

A través de varios tweets, la sudamericana aseguró estar de acuerdo con las palabras del Pollo Vignolo.  De pasó dejó en claro que el único grande de la Liga MX es el América.

“Espero no se molesten, pero estoy de acuerdo con Sebastián en que @TigresOficial no existe a lado de BOCA J… En México el único club grande en hinchada y títulos es el @ClubAmerica, el resto compiten para imitar al América y nunca lograran igualarlo”, escribió.

De inmediato, los aficionados de Tigres salieron en defensa de su equipo y del futbolista galo. Argumentaron que los Xeneizes no cuentan con el dinero suficiente para tener en sus filas a un jugador de la calidad de Bomboro.

Megan Diaz no paró de criticar a los felinos: “Me divertí tanto leyendo a los hinchas de @TigresOficial recordándome la final que Boca perdió con River, y nunca los leí presumiendo los logros de su club, y es NORMAL en México el único que gana títulos internacionales y de liga es @ClubAmerica”.

OFICIAL: Mexicano llega al Olympique ¡gracias a Gignac!

Por último, la modelo aseveró que en la vida Boca Juniors iría por un jugador de la edad de Gignac, a quien catalogó como “viejo”.

11/08/2019. Megan Diaz llama viejo a Gignac

(Foto: Captura)

Y por si te lo perdiste, checa cómo explotaron las redes sociales tras el anuncio de Memo Ochoa como nuevo portero de Las Águilas del América: