¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Se acabó la mentira: Cierran cuenta de usuario falso que discriminó a Gignac y a Tigres

Una modelo argentina se fue en contra de Gignac por su edad y porque nunca podría jugar en un grande como Boca Juniors.
Andrés Olmos
Gignac es el máximo goleador en la historia de Tigres (Foto: Getty)

Durante las últimas semana, el nombre de André-Pierre Gignac estuvo involucrado en Argentina. El rumor de su posible llegada a Boca Juniors abrió un debate que no tendrá fin hasta que culmine el mercado de transferencias.

Te recomendamos: ¿Pues no que era el #1? Gignac desecha a Tigres ¡y le da el sí a Boca!

El periodista, Sebastián Vignolo, aseguró en un programa de Sudamérica que Tigres no se puede comparar con un grande como Boca Juniors. Eso causó controversia en México, hubo quienes “lincharon” al presentador y otros que lo apoyaron rotundamente. La realidad es que los universitarios fueron tendencia.

Durante toda la lluvia de comentarios apareció Megan Diaz, una aparente modelo argentina que incrementó la polémica al arremeter en contra de Tigres por su “intrascendencia” y a Gignac por su edad y su estado físico.

A través de varios tweets, el usuario aseguró estar de acuerdo con las palabras del Pollo Vignolo.  De pasó dejó en claro que el único grande de la Liga MX es el América.

“Espero no se molesten, pero estoy de acuerdo con Sebastián en que @TigresOficial no existe a lado de BOCA J… En México el único club grande en hinchada y títulos es el @ClubAmerica, el resto compiten para imitar al América y nunca lograran igualarlo”, escribió.

De inmediato, los aficionados de Tigres salieron en defensa de su equipo y del futbolista galo. Argumentaron que los Xeneizes no cuentan con el dinero suficiente para tener en sus filas a un jugador de la calidad de Bomboro.

Lo malo es que apenas hasta este lunes se dio a conocer que la cuenta de Twitter era falsa. La persona tomó la identidad de una modelo de verdad y se hizo pasar por seguidora del Club América.

Mercedes Vázquez Paz es el nombre real de la originaria de Tucumán. En la biografía de su cuenta de Instagram aparece que no cuenta con ninguna otra red social, por lo que de inmediato se desmintió el rumor de la tal “Megan Díaz“.

Y por si te lo perdiste, checa cómo explotaron las redes sociales tras el anuncio de Memo Ochoa como nuevo portero de Las Águilas del América: